viernes, 13 de enero de 2012

Nadie vino venir la separación

Katy Perry no se esperaba la demanda de divorcio de Russell Brand


Katy Perry Y Russell Bran

Quien se pensaba que para la reina de las juergas, estar de nuevo soltera iba a ser cuanto menos una liberación se equivocaba. La cantante lo está pasando bastante mal ya que aunque discutía con su pareja, nunca se llegó a pensar que un buen día el cómico llegase con una demanda de divorcio bajo el brazo y dijese 'se acabó'.
   Todas las parejas discuten de vez en cuando y se pueden llegar a decir cosas muy duras pero pocos se pueden llegar a plantear que algo de eso llegue a ser verdad. Pero en el caso de Katy, la sangre sí llegó al río y, de la noche a la mañana, Russell decidió que ya no podía más y que su matrimonio había llegado a su fin tras poco más de un año de vida.
   "Katy y Russell tenían problemas, como todas las parejas. No se había hablado de divorcio en la época de Acción de Gracias. Todo sucedió justo antes de Navidad pero nadie, ni tan siquiera Katy vino venir la separación", asegura un amigo de la pareja en el portal HollywoodLife.
   Ha pasado poco más de una semana desde que saltase la noticia de su ruptura definitiva y todo parece apuntar que las cosas entre ambos no han cambiado nada. Mientras Katy sigue 'devastada', Russell sigue convencido de que su decisión ha sido la correcta, con lo cual, pensar en una reconciliación ahora resulta, cuanto menos, algo prácticamente imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario