viernes, 13 de enero de 2012

Justin Bieber: ¡la ha pasado mal

Justin Bieber, desde que regresó de sus días de vacaciones en Los Cabos, ha tenido unos días difíciles.
Justin pasó unas vacaciones de Navidad muy felices y después brilló en Nueva York el día de Año Nuevo. Al terminar esa la época navideña, Justin partió junto con Selena Gomez y algunas amigas de ambos a Los Cabos para pasar unos días de descanso y diversión.
Al regresar, Justin se enfrentó a la realidad, que no siempre es fácil y que muchas veces presenta situaciones difíciles cuando uno menos lo espera y eso es lo que ha estado viviendo el cantante.
Justin ha sido fuertemente criticado por las declaraciones que hizo a la revista V, en la que dijo que hay muchas personas que lo odian porque es guapo, declaración que ha provocado toda clase de comentarios sarcásticos y hasta de burla.
Después de ésto, Justin Bieber se presenta a la ceremonia de premiación de los People's Choice Awards, sin que Selena Gomez lo acompañara; para él debe de haber sido difícil ya que está acostumbrado a estar siempre acompañado por su bella novia y en una ocasión tan especial, se presentó solo.
Pero no quedó en eso: Justin perdió el premio de la categoría de "artista masculino favorito" ya que el premio lo ganó Bruno Mars.
Justin, además de perder el premio, lo hizo solo, sin tener a Selena junto--definitivamente no ha de haber sido nada fácil para él.
Una cosa que es real y que ha de haber sido difícil para Justin es que él generalmente es el centro de atención en donde se presenta y esa noche hubo muchos actores más aclamados que él.
El cantante acababa de decir en la entrevista que se le hizo por la revista V que ahora que está en la cima del éxito, hay quienes lo quieren derrumbar y en la noche de los People's Choice Awards, fue evidente que hay otros igual o más famosos y admirados que él y que simplemente no hacen esa clase de declaraciones.
Justin, después de haber tenido una época muy feliz y llena de triunfos, ahora está pasando unos días difíciles--así es la vida para todos y ni el más famoso se salva, pero todo pasa y esperemos que muy pronto Justin pueda estar nuevamente muy feliz.

Foto: Wikimedia
File:Justin Bieber, April 2011.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario